El Pescado de Cultivo – (LO QUE NO TE CONTARON…)

Autor: | Publicado en Alimentos cancerígenos 2 Comentarios

Lo normal es pensar que todo pescado es saludable y de hecho siempre nos han estado diciendo en los medios e incluso desde pequeños, que hay que comer mucho pescado.

Lo realidad es que el pescado es más saludable que la carne, no es algo nuevo, pero al igual que no es lo mismo comer carne de una vaca que hayamos criado nosotros de una manera natural, sin explotación al animal, con una buena alimentación y sin administarle hormonas y medicamentos en grandes cantidades, no tiene nada que ver comer un pescado del mar o del río que comer uno que se ha criado en una piscifactoría.


El pescado de cultivo, criadero o piscifactoría, no es para nada tan saludable como nos lo han estado diciendo y vamos a ver por qué.

Pescado de cultivo y cáncer
Opiniones sobre el pescado de criadero y hechos

Preguntas como, ¿de dónde puede proceder o qué pueden causar las enfermedades neurológicas en los niños? O ¿te has planteado si los alimentos que les damos a nuestros hijos o lo que comen en los comedores no están llenos de sustancias muy tóxicas? O sin ir más lejos ¿sabes con qué alimentan a los peces en las piscifactorías?

La empresa Monsanto vienen envenenando todo pescado desde hace mucho alimentándoles con suplementos tóxicos, siendo uno de ellos la etoxiquina.

De hecho muchos investigadores han intentado denunciar este crimen contra la salud de la humanidad por medio de su trabajo y han tratado de publicarlos en sus revistas científicas pero rápidamente se han visto amenazados y en algunos casos apartados.

Lo mismo sucede con el pienso que les damos a menudo a nuestras mascotas. Contienen sustancias muy tóxicas ya que proceden de pescados que a su vez han sido alimentados poco menos que con veneno en muchos casos.

Entre otras cosas estamos hablando de mercurio, conservantes y una amplia gama de pesticidas las que trasforman a un pescado de ser un alimento saludable a ser un alimento dañino para el organismo.

¿Por qué lo venden si no es saludable?

opiniones sobre el pescado de criaderoPregunta que se hacen muchas personas que todavía no se pararon a pensar e hecho de que no resulte nada rentable tenernos sanos, y es que el pescado de criadero es uno de los cientos de miles de productos alimenticios que siendo poco saludables se venden sin escrúpulos y con fines muy bien pensados.


La industria del pescado es otro de los sectores mafiosos que tampoco se molestan mucho en tapar este tipo de información, ya que es apoyado evidentemente por todo el sistema y la maraña que hay tejida en cuanto a la industria alimentaria y de la salud se refiere.

Sabemos que la industria alimentaria y la industria farmacéutica van de la mano y en este sentido los perjudicados somos nosotros y nuestros seres queridos ya que nos alimentamos en este caso de lo que se nos vende y a día de hoy cuesta encontrar comida de verdad en una tienda, sobre todo por supuesto en una gran superficie o en cualquier cadena de supermercado.

En estos sitios es donde precisamente se venden pescados de cultivo y piscifactorías.

Sobre el consumo mundial de pescado, hay que decir que se ha duplicado ni más ni menos y eso se ha dado en los últimos 40 años.

Se producen peces a gran escala en criaderos superpoblados con aguas primeramente contaminadas, con productos tóxicos, hormonas y antibióticos entre otras sustancias tóxicas. La cantidad de conservantes cancerígenos que se emplean en la alimentación de estos peces es realmente importante.

A continuación os dejamos un documental que se cuta producción tuvo lugar en el año 2014 por Rusia Today, con el título de “Las turbias aguas de la industrias pesquera” y que se emitió posteriormente en la televisión española con el título de “Pescado, no tan sano”.

Sorprende realmente que hayan dejado publicar en una cadena del sistema algo como esta información, pero al fin y al cabo lo fácil es mirar hacia otro lado. Nosotros en este blog ya os decimos directamente que eso no lo haremos NUNCA.

Para escribir este artículo hemos cogido como fuente a teatrevesadespertar.wordpress.com, un sitio que recomendamos sin ninguna duda por la calidad de sus contenidos.

También te recomendamos la entrevista a un científico, químico, nutricionista e investigador independiente sobre el negocio del cáncer y la salud

Video sobre por qué no es tan sano el pescado de piscifactoría

Comments
  1. Posted by Telurico
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares