Gorgojos Para el Cáncer y el TRATAMIENTO!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 4 Comentarios

El método o la terapia con gorgojos o gorgojoterapia se utiliza para tratar enfermedades graves como son el cáncer, la diabetes, el asma, parkinson, artritis o la artrosis entre otras. Hoy hablamos de los gorgojos para el cáncer y del tratamiento de gorgojos para el cáncer o ya que la terapia con gorgojos para el cáncer es utilizado desde hace mucho tiempo con grandes resultados.

¿Los gorjojos curan el cáncer? ¿Qué tan efectivo es el tratamiento con gorgojos para el cáncer? Existen personas que aforman haberse curado del cáncer de estómago con este tratamiento y especialmente se ha hablado del cáncer en la región de Antagofasta (Chile) y del uso de los gorgojos ya que en este caso por los contaminantes de arsénico y plomo principalmente.


En cualquier caso vamos a ver cómo es un tratamiento con gorgojos vivos para el cáncer, cómo conseguirlos y un testimonio de una persona que sabe de sus beneficios.

gorgojos para el cáncer

Ayuda a mejorar la calidad de vida en los pacientes de cáncer o de las otras enfermedades reforzando el sistema inmunológico y eliminando los dolores.

¿Qué es el tratamiento de gorgojos para el cáncer?

Consiste en consumir el insecto llamado “gorgojo” vivo ya que al morir en el estómago libera una sustancia llamada “crotoxina” que refuerza el sistema inmunológico.

Al líquido que contiene crotoxina se le llama “coleotoxina” ya que su origen es de un Coleçoptero y que a los diez días de haberlo consumido quita los dolores.

Para hacernos idea del poder de esta sustancia para calmar los dolores, las personas a las que se administraba morfina y esta ya no tenía efecto, al entrar en el organismo la coleotoxina se elimina el dolor que producen las distintas enfermedades.

Es una terapia complementaria para el cáncer u otras enfermedades y generalmente se empieza tomando un insecto y se va aumentando un insecto por cada día que transcurre hasta llegar a 70. Una vez llegados a los 70 insectos se invierte el proceso hasta llegar a 0 insectos.


Hay quien usa gorgojos chinos, alemanes o africanos y todos tienen la misma función.

Beneficios del gorgojo para el cáncer

La liberación de proteínas y de aminoácidos y de la toxina coleotoxina tiene un efecto antineoplástico y potenciador del sistema inmune aumentando la generación de linfocitos T y con propiedades antitumorales y inmunomoduladoras.

Los efectos anestésicos de comer gorgojos vivos son inmediatos y antineoplásticos.

Ayuda a distintos tipos de cáncer como:

  • Cáncer de mama
  • Cáncer de cuello uterino
  • El cáncer de colon
  • Del aparato reproductor
  • Próstata
  • Páncreas
  • Cerebro
  • Garganta y laringe
  • Estómago
  • Huesos
  • Cadera

Y además frente a carcinoma de testículos, tumor cerebral secundario, neoplasia de hueso, carcinoma broncogénico, sarcoma de Ewing, tumor pituitario, carcinoma de células biliares, tumor pleural metastásico, tumores vaginales, carcinomas celulares renales, y sarcomas de pulmón, tiroides, próstata, mama o tumor de la médula espinal entre muchos otros.

En realidad se puede afirmar que ayuda a prevenir y curar cualquier tipo de cáncer y sobre todo a reforzar el sistema inmunológico.

Cómo conseguir los gorgojos para el cáncer

Los gorgojos se suelen encontrar en lugares como los campos cosechados, lugares donde se hayan amontonado papas, campos abandonados de papas o en lugares donde se haya almacenado este tubérculo

Otra alternativa para poder conseguir gorgojos y probablemente la más rápida y sencilla es comprarlos por internet. Hay personas que se dedican a su venta y podemos conseguir los gorgojos online en la mayoría de los países.

Comments
  1. Posted by deicy katherina alvarado muñoz
    • Posted by Susana
  2. Posted by Alicia
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares