Probióticos Para el Cáncer – (NO QUIEREN QUE LO SEPAS)

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer Sin comentarios

Los probióticos y prebióticos naturales tienen unas propiedades más que saludables para el organismo y son uno de los tipos de alimentos que resultan claves y de gran ayuda en la prevención y cura del cáncer.

Para prevenir el cáncer es clave seguir una alimentación alcalina pero además también es muy importante proteger la flora bacteriana del intestino con probióticos naturales, además de con frutas, verduras y vegetales orgánicos.


Los probióticos naturales para el cáncer son alimentos clave, ya  que optimizan nuestra flora intestinal y según las pruebas hechas en la Universidad de Michigan que además han sido prblicadas en la revista “Nature” demuestran que para sobrevivir a un tratamiento tan agresivo como la quimioterapia es imprescindible tener una buena salud intestinal.

probioticos naturales y cancer

Cómo ayudan los probióticos naturales frente al cáncer

Tanto a las personas que se están sometiendo a quimioterapia como a las que están afrontando el cáncer de manera natural, así como las que desean prevenirlo, el consumo de los probióticos naturales es algo sumamente recomendado.

Los probióticos naturales contra el cáncer son alimentos clave ya que optimizan la flora intestinal reduciendo la inflamación y al mismo tiempo reforzando en gran medida el sistema inmunológico.

Algunos tipos de cáncer tienen una respuesta inflamatoria que se puede detener mediante la inhibición de las citoquinas inflamatorias mejorando mucho la respuesta a la quimioterapia en el caso de estar haberse sometido o estar sometiéndose a este tratamiento convencional.

Consumir alimentos probióticos para prevenir el cáncer o afrontarlo en unas mejores condiciones y con menos efectos secundarios en el caso de estar con quimioterapia por medio de los alimentos fermentados es algo que ayuda a una mejor y más rápida recuperación.

La flora intestinal aporta sobre un 80% de la inmunidad en nuestro cuerpo y nos protegen mucho por lo tanto frente al cáncer pero además ayudan mucho contra los venenosos tratamientos de la quimio.


Probióticos, quimioterapia y negocio

Cuando una persona se somete a una quimioterapia para tratar el cáncer, los antibióticos que se le administran atacan tanto a las células malas como a las buenas, de modo que se produce una redución total de las defensas, además de que se acidifica el organismo de manera extrema. Esto hace que la propio quimioterapia sea la encargada de matar al paciente.

Hay que entender algo ya que a muchas personas esto les puede parecer un sin sentido. ¿Por qué el sistema sanitario sigue dando quimioterapia a las personas si ustedes están diciendo aquí que mata más que ayuda? Esta respuesta ya la hemos contestado en muchas ocasiones y no nos cansaremos de hacerlo.

La quimioterapia es un gran negocio y lo es tanto en el ámbito de la medicina como en el de los estudios científicos y recursos de la ciencia pro-quimio en los que se gastan unos $200,000 millones de dólares de la industria que los apoya.

Esta es la razón por lo que muchos de los tratamientos naturales no se dan a conocer y son suprimidos.

Algo tan sencillo como alcalinizar el organismo y por lo tanto evitar la acidez y el cáncer o como en este caso hablando de los probióticos naturales, asegurarse de tener una flora intestinal sana, hace que nos aseguremos casi de manera absoluta no padecer un cáncer- ¿Y esto puede resultar beneficioso para las industrias farmacéuticas? En este sentido no hay mucho más que decir y que cada uno saque sus propias conclusiones…

El estudio que se realizó en la Universidad de Michigan publicado en la revista “Nature” demostraron que la sustancia llamada “Rspol” que es un fármaco sintético, repara el tejido dañado por la quimioterapia y otras drogas venenosas.

Lo que ocurre es que las compañías farmacéuticas cobran incluso más de $50,000 dólares por una dosis de Rspol. Tiene sentido que estas compañías no quiera que sepamos que los probióticos naturales tienen mejores efectos que el este medicamento sintético.

Tampoco interesa que sepamos que la carne, los alimentos refinados como el azúcar blanca o la harina blanca o los lácteos, producen un gran deterioro de la flora intestinal y es recomendable eliminarlos de la dieta.

Sin probióticos y sin una buena salud intestinal no se produce una regeneración celular óptima.

Nuestros cuerpos se curan por sí mismos de manera natural siempre que no haya nada que altere su correcto funcionamiento. Todas estas cuestiones siempre se han tratado de evitar por las compañías farmacéuticas, que están controladas por las mismas personas que controlan los medios de comunicación.

probioticos naturales para el cancer

Ejemplos de probióticos naturales

Algunos ejemplos de alimentos probióticos son:

  • Yogur
  • Kefir
  • Chucrut
  • Alga espirulina y chlorella
  • Sopa de miso
  • Tempeh
  • Kimchi
  • Te de kombucha

Algunos ejemplos de prebióticos naturales serían:

  • Verduras crudas
  • Ajo
  • Cebolla
  • Frutas
  • Granos enteros (sin refinar como arroz, avena,cebada…)

Más datos sobre los probióticos y el cáncer en este enlace

Video con 12 Estrategias para prevenir el cáncer

No Responses

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares