Los Daños de Las Vacunas y Sistema Inmunológico NOS LO OCULTAN

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 1 Comment

Las vacunas han dado mucho que hablar en los últimos tiempos y aun los siguen haciendo puesto que la ciencia ha demostrado que estas obstruyen el desarrollo natural del sistema inmunológico.

Hoy vamos a hablar de los daños de las vacunas en las personas y que como decimos está más que demostrado que nos perjudican mucho más de lo que nos ayudan.


Hace más o menos un año publicamos un artículo sobre las vacunas y el cáncer, si te le perdiste puedes verle aquí ya que hablamos de las vacunas más comunes y las sustancias que contienen entre otras cosas.

Un estudio que se realizó en Polonia y se publicó en la revista Progressive Health Sciences en 2012 expuso claramente el fraude que hay con las vacunas y presentando los daños que hacen las vacunas que son mucho más serios y graves no compensando para nada los beneficios que proporcionan.

efectos negativos de las vacunas

Relación entre vacunas y sistema inmune

En dicho estudio, los Investigadores del Departamento de Rehabilitación Pediátrica en la Universidad Médica de Bialystok, en Polonia lo que hicieron es observar el calendario de vacunación infantil típico de su país y lo con el que hay en otros países en a lo largo del mundo.

En la investigación se evaluaron los efectos adversos de administrar varias vacunas al mismo tiempo y también la manera en que afectan las vacunas individualmente en el desarrollo del sistema inmune.

Se atendió especialmente a las reacciones que se daban después de administrar las vacunas así como se estudió los aditivos y conservantes químicos que las componen.

El estudio dijo que los muchos informes de los diarios médicos de Polinia y extranjeros conforman la conclusión de que los efectos dañinos de las vacunas en los niños son mucho más grandes que los beneficios que puedan aportar a la hora de protegerlos de enfermedades.


efectos negativos de las vacunasDorota Sienkiewicz y su equipo de investigadores afirmaron que las vacunas causan mucho daño obstruyendo el desarrollo natural de los sistemas inmunitarios, además de que producen efectos tanto leves como graves como puede ser la aparición de encefalitis.

Las vacunas interfieren en el proceso natural del sistema inmunológico con los productos químicos que se administran, los antígenos y los adyuvantes.

Las vacunas producen una inmunidad temporal y con la necesidad de que se sigan dando vacunas de refuerzo cada cierto tiempo y a intervalos para mantener dicha inmunidad.

Los daños que ocasionan las vacunas

El daño de las vacunas es por tanto un daño inmune que dura en el tiempo y que en ocasiones produce enfermedades autoinmunes así como otro tipo de daños.

La verdadera inmunidad solo puede darse de manera natural y por lo tanto las vacunas son antinaturales ya que alteran las circunstancias naturales en las que un ser vivo desarrolla su sistema inmunológico.

El sistema inmunológico es realmente complejo conteniendo múltiples capas protectoras para protegerse de los agentes dañinos externos pero al administrarse vacunas estas interfieren en las capas y dañan la inmunidad y en muchos casos siendo algo permanente en el tiempo.

Los adyuvantes, que se dicen administrarse con el fin de estimular la respuesta del sistema inmune no solo no mejoran la respuesta sino que pone en peligro a muchas personas ya que no se pueden equilibrar junto con las proteínas del sustrato, los conservantes de las vacunas y otros aditivos.

Esto ocurre según el estudio porque los mecanismos coadyuvantes al mismo tiempo que impulsan los efectos inmunoestimulantes también las vacunas provocan muchas reacciones adversas.

Video sobre las vacunas y los daños cerebrales en los niños

Aquí puedes ver la fuente original en inglés del artículo

Te recomendamos esta entrevista a un científico independiente sobre el negocio de la salud y el cáncer.

En un artículo de bibliotecapleyades.net también hablan del daño que producen las vacunas en la salud.

Comments
  1. Posted by Blanca

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares