Zumo Para Prevenir el Cáncer RECOMENDABLE!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 7 Comentarios

Hoy lo que vamos a ver es otro jugo para prevenir el cáncer de frutas y vegetales que gracias a su composición es ideal para evitar esta o incluso cualquier tipo de enfermedad ya que estamos ante una bebida con gran poder anticancerígeno que detiene el desarrollo de las células cancerígenas.

Este zumo anticancerígeno se puede tomar todos los días y ayudará a alcalinizar el organismo, lo cual es necesario para poder evitar una enfermedad que se desarrolla en los mediso ácidos, algo que ya se sabe desde hace muchos años pero no interesa difundir.


Es importante acompañar la toma de estas bebidas para el cáncer de una alimentación que sea lo más alcalina posible ya que tener un ph ligéramente alcalino es sinónimo de salud.

Este zumo alcalino se recomienda combinar con otros tipos de jugos alcalinizantes para que los nutrientes que consumimos sean más variados en cuanto a vitaminas, minerales y enzimas y de ese modo reforcemos en mayor medida el sistema inmunológico.

zumo para el cáncer

Receta del zumo anticancerígeno

Para elaborar este zumo anti-cáncer necesitaremos los siguientes ingredientes y por supuesto lo ideal sería como siempre que todos los alimentos fueran de origen ecológico y libres de pesticidas y otras sustancias químicas como los abonos sintéticos:

Ingredientes

  • 1 manzana
  • 1 raíz de remolacha
  • 2 zanahorias

Cómo hacer el zumo para el cáncer

Lavamos todos los alimentos y los cortamos en trozos pequeños, los ponemos en la licuadora, licuamos y en cuanto esté listo el jugo lo bebemos para aprovechar mejor todas sus propiedades. Además para mejorar el sabor y potenciar los efectos anticancerígenos de este jugo podemos añadirle jugo de limón en la cantidad que nosotros deseemos.

Lo mejor es beber este jugo de frutas y vegetales en ayunas pero debemos asegurarnos de que al menos va a transcurrir una hora antes del desayuno porque así los nutrientes serán bien asimilados por el organismo, cosa que no sucedería se se mezclaran con otro tipo de comida sólida.

jugo para el cáncerSe puede tomar dos veces al día, bebiendo un vaso por las mañanas y otro antes de que llegue la tarde y es muy importante beberlo inmediatamente después de haber licuado los alimentos.


También te recomendamos el jugo anticancerígeno con jengibre y cúrcuma.

Además de ser un zumo para prevenir el cáncer efectivo, este jugo natural también resulta eficaz para evitar enfermedades que se producen en órganos como el riñón, hígado, páncreas o en el estómago.

También ayuda a fortalecer y mejorar la salud de los pulmones, las vías coronarias y corazón, e reducir la tensión arterial alta, a fortalecer el sistema inmune, a desintoxicar el organismo y a combatir el cansancio.

Sus efectos también se hacen notar en para tratar problemas de infección de garganta, de alitosis o de acné y en las mujeres también ayudará a calmar el dolor menstrual.

Video con otro jugo para prevenir el cáncer

Comments
  1. Posted by Margarita Lara Moreno
  2. Posted by Aidee Quintero
  3. Posted by ana maria
  4. Posted by Manuela coto lada
    • Posted by Susana
  5. Posted by Vito
    • Posted by Susana

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares