3 ZUMOS Contra el Cáncer Más ¡PODEROSOS!

Autor: | Publicado en Alimentos Anti-Cancer 1 Comment

Los jugos para el cáncer son una gran ayuda siempre que se siga una alimentación lo más alcalina posible y se evite consumir ciertos alimentos que acidifican el organismo haciéndonos más vulnerables esta enfermedad.

Sabiendo que está comprobado que los tumores proliferan en los medios ácidos, alcalinizar el organismo es algo que evitará que desarrollemos un cáncer.


Como hemos dicho muchas veces en este blog, que la alcalinidad es sinónimo de salud y de evitar el cáncer, no es algo nuevo, ni fruto de pura charlatanería, ni tampoco humo que se quiera vender, sino la pura realidad que fue revelada por Otto Heinrich Warburg que recibió en 1931 el galardón del premio nobel de medicina por descubrir esto.

zumos para el cancer

Esta información no la conocen la mayoría de las personas y no se difunde en los medios porque oviamente no resulta rentable para las farmacéuticas y el negocio del cáncer.

Dicho esto queremos decir hoy qué 3 jugos son probablemente de lo más potentes que existen para prevenir y curar el cáncer. Vamos con ello:

Zumo de limón y bicarbonato contra el cáncer

Una maravilla alcalinizante muy económica y que tomada de manera regular ayuda mucho a prevenir y curar el cáncer ya que contrarresta la acidez del organismo.

Para preparar este jugo solamente tenemos que exprimir el jugo 1 limón en un vaso de agua y añadirle una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Lo más recomendable sería tomarlo cada día en ayunas antes de hacer un desayuno también alcalino. El tiempo que deberíamos dejar transcurrir es de unos 30 minutos.


El combo del bicarbonato con zumo de limón para el cáncer es una de las bebidas más alcalinas que podemos tomar junto con el agua del mar.

Zumo de noni para el cáncer

El noni para el cáncer es una fruta también muy recomendada tanto para prevenirlo como para detener el crecimiento de los tumores en sus fases tempranas, así como para ayudar a tener menos efectos secundarios en las personas que se someten a quimioterapia.

Las propiedades del noni para el cáncer también le hacen ser una fruta con la que podemos elaborar zumos que nos ayudan contra los tumores.

Es un fruto que se puede adquirir en Sudamérica, especialmente en el centro y el Sur aunque pero por internet, normalmente es posible también comprarlo.

Zumo de aloe vera

jugos para curar cancerEl gel de aloe vera contra el cáncer es bueno así como para tratar otras enfermedades y es una planta que no podemos dejar de tener en cuenta, ya que está demostrada su efectividad para inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.

El zumo que elaboramos extrayendo la pulpa o el gel puro de las pencas del aloe vera, es un potente anticancerígeno y hay muchas maneras de prepararlo.

Se puede mezclar con miel o con otros vegetales o frutas como los cítricos, de modo que una manera práctica y sencilla de prepararlo es mezclado con agua y con el zumo de naranja, limón, lima o pomelo.

Es importante lavar bien la hoja del aloe vera para quitar la sustancia amarillenta tóxica llamada aloína.

Para ver si se tolera conviene comenzar tomando poca cantidad de la pulpa de aloe vera. Después se va aumentando la cantidad aunque tampoco es preciso tomar mucho gel de aloe ya que es bastante potente.

También te recomendamos estas recetas para el cáncer:

Un zumo para la prevención del cáncer

Una receta contra el cáncer de limón y cúrcuma

 

Comments
  1. Posted by Gustavo burgos

Agrega tu comentario

Compartir

Si te gusto el artículo lo puedes compartir con tus amigos o familiares