Cómo Evitar Las Neurotoxinas Que están a Tu Alrededor

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el avance de la ciencia se han dado grandes pasos en lo que respecta a la química. Muchos se presentan de forma positiva, pero hay otros que pueden resultar dañinos para la salud. Aunque no seamos ingénuos, hay 2 tipos de ciencia, la que se saca a la luz y la que se nos oculta.

Conocemos el dicho de “todo en exceso es malo”, pero la premisa básica de la toxicología tiene un problema: no es fácil calcular a partir de qué dosis una sustancia pasa a ser peligrosa.

neurotoxinas y chemtrails


Los 7 neurotóxicos más dañinos para nuestro organismo

Chemtrails

Seguro que alguna vez has mirado al cielo y viste unas líneas blancas que se cruzan entre sí, parecidas a las que provocan un avión, pero con la diferencia de que permanecen mucho más tiempo. Nos referimos a los chemtrails o también conocidos como estelas químicas.

El gran misterio es que nadie sabe de dónde vienen esos aviones sin identificación que sobrevuelan Europa, EE.UU. y América del Sur, entre otros países. Los hechos son que cada día hay más gente en las consultas médicas, que los suelos cada año están más ácidos, es decir, con un ph menor del que deberían y que la gente que se realiza análisis de metales pesados en sangre se lleva sorpresas tan sorprendentes como desagradables.

Pero, ¿qué arrojan los chemtrails sobre el hombre, los animales, las plantas y la tierra? Se trata de tóxicos y sustancias biológicas. Según algunas pruebas que se hicieron en la tierra por donde sobrevuelan los chemtrails, se han encontrado altos niveles de metales pesados, como aluminio y bario pero también se han detectado hasta diferentes toxinas e incluso glóbulos rojos.

Prueba de esto se encuentra en el agua de estas zonas, que contiene un nivel alto de esos metales mencionados, por lo que puede llegar a ser incluso venenosa si se bebe. Además, se encontró aluminio en el pelo de los vecinos de esa zona, quienes voluntariamente se ofrecieron a realizarse unas pruebas de toxicidad.

En los árboles también se encontraron restos de aluminio y bario en sus hojas y corteza, lo que provoca que el árbol se seque hasta que muere.

Son muchas las preguntas las que se hace sobre los chemtrails, pero por supuesto los organismos oficiales no hablan del tema y si lo hacen, es simplemente mencionando que desde hace años se sabe que se aplican técnicas para la modificación climática.

Manganeso

El manganeso es un compuesto muy común que puede ser encontrado en todas partes en la tierra. El manganeso es uno de los tres elementos trazas tóxicos esenciales, lo cual significa que no es sólo necesario para la supervivencia de los humanos, pero que es también tóxico cuando está presente en elevadas concentraciones en los humanos.

Cuando la gente no cumple con la ración diaria recomendada, su salud disminuirá. Pero cuando la toma es demasiado alta, los problemas de salud aparecerán también.

Los efectos del manganeso mayormente ocurren en el tracto respiratorio y el cerebro. Los síntomas por envenenamiento con manganeso son alucinaciones, olvidos y daños en los nervios. El manganeso puede causar Parkinson, embolia de los pulmones y bronquitis.

Flúor

Existe una enorme cantidad de estudios científicos y de evidencia estadística que se han realizado desde hace más de veinte años en todo el mundo, que demuestran los efectos tóxicos y dañinos del consumo del flúor. Así como los peligros de la fluorización indiscriminada del agua potable y la sal, que no son suficientemente conocidos por la opinión pública, pero no por ello, son menos preocupantes, menos científicos o menos importantes.

Estos estudios revisan una larga lista de literatura en la que el flúor ha tenido una asociación significativa con una amplia gama de efectos adversos entre los cuales se incluye un aumento del riesgo de fracturas óseas, disminución de la función de la tiroides, disminución del Coeficiente Intelectual IQ, enfermedades de tipo artrítico, fluorosis dental y posiblemente sarcoma óseo.

Tetracloroetileno

Algunas de las consecuencias de su empleo son las siguientes: el tetracloroetileno puede producir serios daños neurológicos en los trabajadores de las tintorerías, vecinos de las mismas y usuarios de las prendas tratadas. También provoca cambios en el comportamiento de las personas.

Es tóxico para el hígado, riñón y el sistema nervioso central. Tiene también efectos tóxicos sobre el corazón, vinculados con las alteraciones que provoca en la dinámica del calcio durante los movimientos (excitación-contracción) del corazón. En el ser humano puede ser cancerígeno. Sus efectos cancerígenos se vinculan con producir la ruptura de los cromosomas (efectos clastogénicos).

Arsénico

El arsénico es uno de los elementos más tóxicos que se encuentran en la naturaleza, pero los humanos han aumentado su presencia debido a que es un componente esencial en la industria.

La ingestión de pequeñas cantidades de arsénico puede causar efectos crónicos por su acumulación en el organismo como: irritación de estómago e intestino, disminución de la producción de glóbulos rojos y blancos, irritación de los pulmones, lesiones en la piel, diabetes, posibilidades de cáncer (piel, pulmón, riñones e hígado). En exposiciones muy altas: infertilidad y aborto en mujeres; daño del cerebro y problemas cardiacos.

Tolueno

Este hidrocarburo es una materia prima con muchísimas aplicaciones industriales, necesaria para la elaboración de poliuretano, medicamentos, colorantes, perfumes, dinamita y detergentes. También se utiliza como aditivo en los combustibles.

El efecto principal de inhalar vapor de tolueno está en el sistema nervioso central (SNC). Los síntomas se relacionan con la concentración de la exposición.

Aproximadamente 50 ppm, han reportado ligera somnolencia y jaqueca. Una irritación de nariz, garganta y tracto respiratorio ocurre entre 50 y 100 ppm.

Concentraciones de alrededor 100 ppm han provocado fatiga y mareos; por encima de 200 ppm ha provocado síntomas similares a embriaguez (vértigo), entumecimiento, y náuseas leves; sobre 500 ppm ha provocado confusión mental y falta de coordinación.

En concentraciones superiores (estimadas en 10.000 ppm) depresión posterior del sistema nervioso central provocando la inconsciencia e incluso la muerte. La mayoría de las incidencias graves de la exposición han ocurrido cuando los vapores se acumularon en espacios confinados.

Etanol

El alcohol etílico –sí, ese que ingieres cada vez que tomas un vino o una cerveza– es una sustancia tóxica que, en exceso, puede ser dañina para tu salud.

El consumo prolongado de alcohol aumenta sus probabilidades de: sangrado de estómago o esófago (el conducto a través del cual viaja la comida de su garganta a su estómago), inflamación y daños en el páncreas. Su páncreas produce sustancias que el cuerpo necesita para funcionar bien. Cuando es grave, a menudo lleva a la muerte, desnutrición, cáncer de esófago, hígado, colon, cabeza y cuello, mamas y otras áreas.

Descripción del autor: Edith Gómez es una editora en Gananci y una apasionada del marketing digital, que está especializada en el mundo de la comunicación online. Siempre se niega a irse a la cama cada noche sin antes haber aprendido algo nuevo. Lo que le inquietan son las ideas de negocio y, sobre todo poder aportar una mirada creativa al pequeño gran mundo en el que a día de hoy vivimos.

Twitter: @edigomben

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario