Chemtrails (PRIMER Congreso de Estelas Químicas en Barcelona)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las estélas químicas o chemtrails de las cuales hemos hablado en varias ocasiones en esta web, siguen siendo algo que la masa social sigue sin conocer. Estamos hablando de químicos nocivos para nuestra salud que fumigan aviones con el objetivo no solo de cambiar el clima, si no que probablemente el asunto tenga fines mucho más oscuros.

los chemtrails en el congreso de barcelona


Los que conocemos los chemtrails y sabemos que no son ninguna teoría, sino que son una realidad, no dejamos de sorprendernos cuando salimos a la calle y vemos como la gran mayoría de las personas ni siquiera mira al cielo.

El primer congreso sobre los chemtrails realizado en Barcelona el 1 de Octubre del 2016 apenas tiene a día de hoy 12.300 reproduciones en Youtube, las cuales se nos hacen muy pocas si tenemos en cuenta la gravedad del asunto.

Desde esta web queremos invitar y animar a todos nuestros lectores que desconozcan o que conozcan el tema, a que no solo lo vean este congreso, sino a que lo difundan con sus familiares y amigos, ya que por supuesto los medios de comunicación no han hablado de ello y es un tema que nos guste o no, o lo creamos o no, nos afecta a todos por igual.

Esto es algo que cada vez tiene que conocer más gente y por ello difundimos desde aquí este congreso, NO TENEMOS NINGÚN OTRO OBJETIVO!

Primer video del congreso sobre los chemtrails

Además dejamos los links en los ya hemos hablado sobre este asunto en otros artículos:

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario