¿Son Seguras las Medicina Alternativas o son una Estafa?

Autor: | Publicado en La Estafa del Cáncer 1 Comment

Desde hace algún tiempo son muchos comentarios positivos los que dejáis en esta web sobre los distintos métodos de curación que os han dado buenos resultados como por supuesto la alimentación alcalina, la magnetoterapia o terapia con imanes o el uso de algunas plantas medicinales.

Del lado opuesto, existen una gran cantidad de detractores que juzgan la medicina alternativa como una estafa, algo únicamente de charlatanes o incluso hablan de que las webs que publicamos sobre este tipo de medicina, son peligrosas para la salud.

Nada más lejos de la realidad ya que como siempre recordamos, cada cual es libre de optar por un tipo de medicina u otra o incluso por ambas al mismo tiempo.

¿La medicina alternativa funciona o es una estafa?

El motivo de este texto no es otro que dejar muy claro que la medicina alternativa es algo que está no solo contemplado como efectiva,  sino puesta en práctica en muchos hospitales y ni que decir de países como Cuba, China o incluso México….

Para aquellas personas que dudan o para los mismos que se dedican a criticar algo que no conocen o defienden a capa y a espada al sistema sanitario o convencional, les queremos decir que se echen un buen vistazo a páginas del gobierno como estas, en las que hablan claro sobre la ayuda que suponen los tratamientos alternativos o la medicina naturista. Pueden verlo en este enlace.

¿Publicaría el mismo gobierno en páginas suyas informaciones falsas sobre la medicina natural? Bueno, sobre estas respuesta hay que decir que sí, ya que en páginas en inglés del gobierno se pueden leer mentiras tales como que la medicina convencional aumenta el riesgo de mortalidad…en estos casos, debería sustituirse las palabras  “Medicinas alternativas” por “Medicinas convencionales” y a los hechos nos remitimos.

¿Es falso o es pseudo-ciencia afirmar que muchos tratamientos alternativos ayudan incluso mucho a los pacientes de forma complementaria a reducir los síntomas que producen tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia? Evidentemente no.

En curacancernatural.org también somos defensores de que no hay mejor verdad que la que uno vive en sus propias carnes y no hay mayor evidencia a la hora de ver si algo funciona o no, que las propias experiencias de las personas.

Desde esta premisa, sois muchísimas las personas que a lo largo de estos años habéis contado a través de los comentarios de los artículos, vuestras experiencias positivas con la medicina natural y las no tan positivas en muchos casos, con la medicina convencional.

El uso de la medicina alternativa en distintos países

Países como Alemania, Bélgica, Francia o Finlandia son junto con China y Cuba algunos de los países que más uso hacen de la medicina alternativa.

En el caso de Alemania Y Bélgica, se estima que al menos el 70% de su población ha usado en algún momento de su vida tratamientos alternativos. Datos menores en los casos de Francia (49%) y Finlandia (46%) pero que no dejan de ser esclarecedores.

Analizando estos mismos países, los datos dicen que el 46% de la población de Alemania hace uso de este tipo de tratamientos con regularidad, cifra que llega al 31% en el caso de Bélgica.

Otros países como Reino Unido, Australia, Holanda, Italia y los EE.UU también están en auge en el cambio de conciencia, en cuanto a abrirse a nuevas posibilidades viendo la escasa eficacia de los tratamientos convencionales.

La escasa efectividad de la medicina convencional frente a enfermedades como el cáncer y las propias experiencias de las personas, hacen que cada día las personas busquen alternativas a lo impuesto hasta ahora en cuanto a tratamientos convencionales se refiere.

Nada como vivir tú mismo como un familiar recae de cáncer al año tras haberse sometido a quimioterapia para darse cuenta que quizás, en algunos casos, “no esté de más buscar alternativas”.

El problema de la programación, Universidades y medios de comunicación

El mayor problema que impide a las personas abrir los ojos respecto a que “tal vez” tratamientos convencionales como la quimioterapia no sean tan efectivos o tan buenos para curar el cáncer, reside en la programación mental.

Nacemos libres, sin juicios ni creencias pero pronto el sistema se encarga de programar nuestras mentes. Nuestro cerebro es como una computadora que recaba información y sobre todo lo hace a nivel INCOSCIENTE.

Sin darnos cuenta y creyéndonos convencidos de algo, defendemos creencias que nos han inculcado sin que nos demos cuenta. ¿Qué donde nos programan estas creencias? Muy fácil, desde el colegio lo hacen pero sobre todo en las universidades, esos centros de adoctrinamiento casi infalibles.

Si analizamos esto con un poco de criterio y sobre todo usando la lógica y tratando de abrir un mínimo nuestra mente, vemos que en cualquier ámbito nos programan, ya sea a los que estudian economía para hacerles creer que la crisis es fruto de accidentes o desbalances fortuitos en la economía, a los meteorólogos para hacerles creer que la modificación climática artificial no existe y que todo es fruto del calentamiento global y de la emisión de CO2 o a los estudiantes de medicina para hacerles creer que la única forma de curar el cáncer es por medio de la quimio o la radioterapia.

Afortunadamente, muchos médicos al comprobar que no todo lo que les han enseñado concuerda con la realidad, siguen investigando para corroborar que no todo lo que nos han querido enseñar es cierto y que la ciencia que a nosotros nos muestran, es solo una fachada para seguir cubriendo los intereses del negocio.

Ejemplos de este tipo de médicos profesionales y doctorados tenemos en personas como el fallecido escritor y terapeuta Alfredo Embid, Mario Alonso Puig o Alberto Marti Bosch. Estas personas son algunos de los médicos que habiendo estudiado medicina, saben bien que hay muchas cosas que no se dicen por meros intereses económicos.

Otra cosa es que en las conferencias de estos señores, aparte de poder escucharles hablar sin pelos en la lengua de los orígenes de las enfermedades, entre ellas el cáncer o la depresión, nos les oigamos nunca atacar al sistema, sino que su valioso discurso se enfoca en informarnos de la pura realidad y de como si nuestro cuerpo está acido puede enfermar  fácilmente de cáncer o de como nuestro sistema digestivo tiene un papel crucial en nuestro estado de ánimo en el caso del estimado Dr. Mario Alonso Puig.

Los médicos no quieren quimioterapia

Es muy frecuente cuando hablas con alguien sobre los médicos y por ejemplo la quimioterapia, oír frases como “Si los médicos son los primeros que si tienen cáncer no quieren someterse a quimio”.

Una verdad como un templo y sin ir más lejos, una encuesta realizada en 1994 en Israel, New México y Washington afirmó que el 47% de los médicos usaban ellos mismos tratamientos convencionales y en un 60% habían recomendado a sus pacientes este tipo de tratamientos naturales.

La cruda realidad que a muchos se les escapa de las manos fruto de la programación mental ejercida por medio de los centros educativos, universidades y  medios de comunicación que hemos mencionado en el apartado anterior, es que los propios tratamientos de quimioterapia y radioterapia, producen a la larga más cáncer, causando daños irreparables, acidificando el organismo y haciendo que con el tiempo aparezca el cáncer por una segunda vez. ¿Te suena de algo esto?

Referencias:

COMPÁRTELO POR FAVOR
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Comments
  1. Posted by Noelia

Agrega tu comentario

error: El Contenido está Protegido !!