Las Flores de Bach Para El Cáncer – (BENEFICIOS y Remedios)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las flores de bach para el cáncer pueden ser una ayuda interesante para el paciente y que esta enfermedad, al igual que todas y según defiende la medicina germánica del Dr. Hamer, es fruto de un shock o impacto emocional y además la mente y estado anímico juegan un papel muy importante a la hora de vencer a las enfermedades.

Cada vez más personas se interesan no solo por la medicina natural y los remedios naturales, sino por temas determinantes como son el factor emocional y el ánimo del paciente a la hora de evitar o superas enfermedades.

Por su puesto en este caso las flores de bach para el cáncer hay que tomarlas como lo que son, una ayuda más, sabiendo que ayudan a la persona en el aspecto psicológico pero teniendo claro que la base está principalmente en la alimentación alcalina.

flores de bach para tratar el cancer

Cómo ayudan las flores de bach para el cáncer

Las personas que se están sometiendo a tratamientos convencionales contra el cáncer se benefician de tomar las flores de bach puesto que estas ayudan a mejorar el estado de ánimo y a llevar por lo tanto mejor la enfermedad, así como los efectos secundarios de la quimio y radioterapia.

Los factores psicológicos y emocionales son muy importantes para poder ganar la batalla ala enfermedad y eso es algo en lo que cada vez estamos de acuerdo más gente.

El estado de ánimo incide directamente en el estado de cada una de las células de nuestro cuerpo, pudiendo bajar de manera radical nuestras defensas o haciendo más fuerte el sistema inmune de una persona cuando su estado anímico y su vibración son más elevados.

Es por ello que las flores de bach y las esencias florales nos permiten mejorar la calidad de vida partiendo de la base de la importancia que tiene nuestro estado emocional y psicológico. Las flores de bach nos ayudan a estar más relajados, confiados en nosotros mismos y tener una mayor energía y optimismo.

El Dr. Hamer que como ya hemos dicho fue el creador de la medicina germánica y del cual hemos hablado en muchas ocasiones en este blog, descubrió que el cáncer y las enfermedades son consecuencia de un impacto emocional, cuando su hijo murió y él desarrolló un cáncer de testículos.

A partir de ahí Hamer comenzó a investigar a cerca de cómo afectan los conflictos psicológicos al desarrollo de las enfermedades del ser humano.

Tipos de flores de bach que se usan para tratar el cáncer

Estos son los extractos de flores de bach que pueden ayudar a las personas que padecen cáncer.

  • Agrimony: Sirve para personas que no reconocen los errores propios.
  • Cherry Plum: Disminuye las ganas de abandonarse.
  • Crab Apple: En casos en las que la persona tiene asco a algo o a los tratamientos.
  • Chicory: Recomendada para quienes no se sienten amados y se sienten rechazados.
  • Gorse: Para aquellos que han perdido la esperanza.
  • Holly: Para personas que han sufrido injusticias o reprimen la ira.
  • Honeysuckle: Para personas que se sienten perdidas.
  • Larch: Para aquellos que se sienten inferiores o rechazados.
  • Pine: Recomendado para personas que se sienten rechazadas.
  • Star of Betlehem: Para shocks emocionales como pérdidas de seres queridos.
  • Sweeth Chestnut: Recomendado para dar equilibrio interno.
  • White Chesnut: Para personas que tienen sentimientos de culpa en ellos.
  • Willow: Personas que se enfadan constantemente.

Video sobre la terapia floral

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agrega tu comentario